Music for life


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, septiembre 03, 2009

No me enojè


Recién entré a mi pieza hablamos mucho rato. Nada referente al tema.
“me voy”.- dije. Ahí comenzó todo.
Pensaba que me enojaría cuando leyera la carta. Pensaba que todo se iría a la cresta. Que al decirle que no me enojaria y que “es lo que hay” mentía y me hacia la valiente.
“ya, me tengo que ir.” .- dije
Me acerqué, como siempre y le dí un beso en la mejilla. Recordé que siempre era yo la que lo hacía y se lo reproché. Le pedí que por una vez en la vida fuera él, quien se acercara.
No lo hizo. Me miró con sus ojitos negros y brillantes y con sus dedos me indicó que me acercara. Mientras lo hacía , pensaba en que no ha cambiado nada. Que siquiera ahora es capaz de romper con la rutina.
Al estar una vez cerca de él , se inclinó y besó mi mejilla , lo miré.
“No me enojaré. Mañana te veré en msn y te lo diré. Cuidate.” Di vuelta y con la carta en la mano cerré el portón sin mirar atrás. Mi corazón latía muy fuerte , mi respiración agitada y mis ojos gritaban llorar.
Cerré la puerta de mi pieza, me senté , donde estoy sentada. Escribí lo que escribo ahora. Suspiro intensamente y el dolor parece que me hará explotar. No soy capaz de abrirla. Tengo miedo de no resistir.

Miedo. Tanto miedo......... a un papel con letras.......

Que no la abriré hasta mañana, cuando sean las 9:10 minutos.


Después de las 9:30 A.M
Nosé si leí la carta a las 9:10 o 9:20 u 8:56 minutos....El punto es que la leí.
Salí de la sala. La carta estaba dentro de un porta CDS en forma de Totoro, ese que me compré en una expo un día, intacta , como anoche la había dejado después de escribir la I° parte....
Al salir de la sala de clases y no saber que lugar escoger para leer la carta no fue tan difícil , puesto que avancé diez cerámicas hacia la derecha y me senté en el suelo. Sólo éramos mi PEN-drive el porta CD y yo. En medio del frío de un pasillo de colegio de miniatura. La carta es igual a las innumerables cartas que me ha escrito, todo igual , el mismo papel , los flequillos, el lápiz mina, etc. Sólo que estaba vez tenia título, “con esto cierro el ciclo” de X para vale (yo).
Suspiré, desdoblé la carta , comencé a leer y mientras lo hacia recordaba sus palabras “la primera parte sé que no será de tu agrado, pero la segunda hoja es mas bonita...”
Terminé de leer. No me gustó ni la primera ni la segunda parte. ¿Qué puedo decir si ya lo he dicho todo? Cerrar un ciclo que yo fingí dejar en el olvido. Después de todo, a veces es mejor callar y no gritar lo que uno siente, sólo para no hacer de una relación que en verdad no existe mas grata, que sé yo.
Recuerdo que la noche anterior , antes de despedirme , quizás para siempre , entre nudos que tenia en la garganta dije: “¿enojarme? ¿Para qué? Ya lloré todo lo que tenia que llorar, ya me desquité , etc. Porqué tendría que enojarme por una carta , una de las tantas cartas donde me has dejado claro que jamás volverá a pasar nada entre nosotros.” Me miró y dijo.-“ me da risa como te haces la valiente”
Respondí “no me hago la valiente, intento buscar las palabras adecuadas, ademas ya nada me importa , tengo otras cosas en que pensar y una carta tuya no me afectara como alguna vez lo hizo. Tu no me quieres , está bien. No puedo hacer nada para obligarte a quererme. Es lo que hay.”
Aquella conversación removía mis sentimientos , apretaba mi corazón y soltaba lágrimas que no lograron escapar. Se abrió la puerta de mi sala, salió la señorita Azufre, mi partner. Me miró y me dijo “ pucha, nosé que decirte.”
“yo tampoco sé que decir. Gracias x entender.”


X/06/2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario