Cada vez los días se nos han tornado más difíciles entre nosotros...
No se fijar cuando fue el momento específico que se atenuó tu sentir...
Me congelo sin tener respuestas, y si saber que será de nosotros cuando ya todo haya acabado..
Quiere nuevamente quedar solo, me aterra…Nos sabría como enfrentar lo que viene si se que ya no habrá mas de tu apoyo…me siento como sumergido en un profundo vació al notar que las cosas se me fueron de las manos, y dejaron de ser como supuse que eran...
Quisiera entender tanto que es lo que te tiene en un mundo tan ajeno al mió…
Quisiera tanto entender todo para poder hacerte feliz…me gustaría que entendieras que no quiero ser culpable de tu rabia, y no quiero sentir más si sigo flotando en la nada...
Entrego todo por que vuelvas a vivir, y ser como antes…
Anhelo que vuelvas y quieras vivir conmigo…que vuelvas a compartir tu cuerpo con el mió, y hagas uso de tu corazón cuando lo entregues…
Ojala pudieras entender cuan importante es para mi sentirme amado por ti.
Lamento la presión que existe entre nosotros…y tristemente no quiero hacer que de tu vida, la mía no sea importante.
No se como llevar esto…y lo único que puedo hacer y estoy seguro...Es cambiar para hacerte feliz, y aunque pierda la cordura y la vida haciéndolo, haré todo lo posible…
Lo que me queda es eso…esperar que mi cambio te sea útil, y seas capaz de vivirlo conmigo…que lo único que intento al final del día es saber que estas feliz.
No dudes de eso…solo ten presente que como tú necesitas, yo también lo hago…y estoy dispuesto a limitar totalmente con tal de tenerte de vuelta…
No hay comentarios:
Publicar un comentario