Como hacer que tu te quemes si realmente, no es tu culpa?
no deseo nada para ti, ni tu bien ni mal. Solo quisiera quitar tu recuerdo de mis memorias, y oír finalmente ,que se supone que desapareciste y te hiciste uno con el ultimo ocaso. Inculcaste este terror en mi, que me limita amar y sentir , donde finalmente me di cuenta que no vencí a nadie, y me retuerzo como un insignificante terco frustrado.
Algo quedo desgastado en mis sentimientos. Para mi mala suerte, no salí de esto ileso. Algo hiciste que no puedo retomar mi paz ni mi calma al oírte pasear con tus signos de vida, en una maldita unión de palabras sin sentido que lloran la inexistencia de un amor.
Juntos creeme, que caeremos, y veras como al final del camino, me reiré en tu cara, Aunque no gane nada, y probablemente todo pierda el sentido. Te diré a la cara, que nunca ganaste lo que yo pude hacer. Sera mi consuelo saber que te hundes y llegas al fondo, porque maldigo el día que tu nombre se hizo parte de mi historia. Veré caer cada razón de odio con la podrida conjuncion de letras que forman tu nombre. No sabes las ganas animales de satisfacer mi instinto y deformarte a golpes. Seré tu corona de espinas y me encargare de dañar cada espacio de tu cabeza, con cicatrices inamovibles, para que no olvides jamas, que si ingresas a mi mundo, tendrás presente que si me dañan, soy capaz de todo.
Comienzo a correr y tratar de escapar del abismo del que pude salir. Y grito desesperado pidiendo que no vuelvas a aparecer. Porque lograste hacer mi vida una pesadilla abrumante, con cada intento de quitarme lo mas preciado, con tus malditas apariciones, pasando a llevar lo realmente honesto. Removiste con tu miseria lo que mas amaba, pero se que nunca tendrás ni conseguirás lo que yo. Quedate con tus limitaciones, porque seguiré caminando aunque tiemble la tierra, y caigan los cielos. Mi odio hacia ti, estará vigente.
Removerte de mi pasar sera una prueba que dará por resultado mi futuro. Enmascarar esta rabia y frustracion que causaste me obliga a querer culparte por todo lo que sucedió. Se que cometí errores, pero no dejara de ser reconfortante querer cortarte en trozos y esparcir tu sangre al rededor de tus cartas fallidas , llenas de mierda. No me interesa respaldar que no solo fuiste tu. No me permitiré que además logres que culpe a quien mas amo, porque sera imposible. No me importa el orgullo ni la pasión que pueda existir. Solo quiero crucificarte y culparte.
Ya no te tengo miedo, porque si apareces, me encargare minuciosamente quitar tu vida con mis manos.
wena wn, busque infecto paranoia en la web y encontre tu blog, saludos
ResponderEliminar