Y claramente si. Te extraño todos los días. Tengo la latente fe de que mis sueños contigo hacen eco en tus días tristes. Estoy convencido que si estoy caminando a tu lado a veces, aunque me reemplaces o te distancies. Tengo la férrea convicción que te darás una vuelta por aquí en algún momento, porque sabes que es el único canal el cual es tuyo. A veces busco tantas frases y acumulo un montón de ideas con el fin de que algún día las leas. Es increíble como alguien puede desaparecer en un santiamén de tu vida, cuando compartiste un todo. Al final nadie te va a conocer como yo lo hice y a pesar que sé que te amarán (y tu también) estoy seguro que no tendrá alguna comparación a lo que nos pasó.
Si me sentí decepcionado y solo del momento que te pedí ayuda y necesité comprensión. No quería realmente quedarme con toda la carga yo solo. Esperé que aparecieras y postergaras un poco tus necesidades por las mías. Supongo que noté que no me amabas. Ahí me di cuenta que yo si estaba progresivamente tejiendo un mar de emociones hacia ti. Creo que me aterra pensar en enamorarme y que precisamente tu no lo correspondas.
A veces me gusta no pensar tanto las cosas. Creo que revive sentimientos y emociones. Escribo esto porque tampoco quiero que pienses que me marché y lo que pasó fue inadvertido para mi. No sabes cuantas veces me la he pasado soñandote. Probablemente te busco en las esquinas casi siempre y obviamente cuando visito a gente y paso por tu calle, me quedo detenido en el semáforo mirando hacia tu dirección.
Un día me gustaría que llegaras de imprevisto a mi casa, vieras una película y comiéramos algo. Hacer el amor y luego acoplarnos bajo las sábanas. Ya no sé cual será la siguiente vuelta de esta historia, pero si se que se ha pausado para que "rehagamos" otras cosas. Supongo que estaré esperando hasta que vuelva a hundir tu recuerdo, pero ya asumí que lejos está de cesar y desaparecer. Estás rondándome sin querer, y yo aún te abrazo y cobijo mientras duermes.
Si. Estoy mejor, con tratamiento y más respuestas que preguntas.
Me vuelvo donde mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario