Tengo fe.
A pesar de estar pasando por uno de los momento mas difíciles de mi vida, siento que la esperanza continua en mi.
Hay algo que tu y yo tenemos, y que muchas veces nos dijimos con lágrimas en los ojos, lo repetimos escuchando rock en vivo, lo susurramos cada vez que fuimos la salvación para el otro, y en tantos momentos, que me gustaría poder traer de nuevo a tu mente esas letras.
Vivimos tantas cosas después de todo. Fuimos uno muchas veces, y siempre existía eso al final del día, cuando partía de tu casa, y por el citofono, sonaban esas improvisadas palabras que me mantenían respirando y de pie.
Viajamos tantas veces, y miramos juntos el ocaso, así como vimos anochecer y amanecer cobijados del calor del cuerpo del otro, que supimos hacer una extensión mas de nuestras almas mismas.
Solo tu pudiste alimentar mi ser, y mi vida, de una manera tan distinta a todo lo que conocía, y de una manera muy rara, hiciste de mi un ser fuerte y apasionado.
Lograste tal vez sin querer, hacer de mi una criatura capaz de amar y de sentir tantas cosas.
Lograste hacer que pudiera despertar, y decirme a mi mismo "compadre,estas feliz(...) ahora es real todo"
No fue un sueño todo la gran historia que quisimos recorrer, sino que tuvo sentido, y valió la pena encender todo este fuego y tratar a veces forzosamente de no apagarlo, porque su calor se nos hacia necesario y contemplarlo era lo unico importante.
Muchas veces me dijeron, que nunca me habían visto tan tranquilo y feliz conmigo mismo.
Ir lejos, tomar un bus , llegar a ver estrellas, al dormir en una carpa, o simplemente ver como tu expresión se hacia cada vez mas bella, cuando llevaba para ti un rico desayuno, ote compraba una linda flor, que cuidabas con fuerza, o soñar con futuros inciertos, con viajar, y lograr ser todo, caminar bajo la lluvia con paraguas como quitasoles, y apegarnos uno al otro, dibujar en la arena, tomar alcohol y viendo cantar a otros idiotas , comer comidas distintas, e disfrutar de restaurantes, conocer una familia nueva y hacerla casi propia, disfrutar una noche estrellada, mirar un dvd y no poder concentrarnos por esos labios culposos que cualquier pelicula era un mala adversario, de hacer galletas e inventos en una cocina que siempre sabia quedar desastroza, pero con ricos sabores, Hasta los peinados mas raros del mundo cuando fui peluquero al mezclarme con tu pelo, fui masajista, actor xxx, cocinero, amigo, hermano, historiador, musico al escribirte canciones, poeta, bailarin improvisado, nana, cuidador de bebes,sicologo , uuf.
Hay tanto.
Cuantas veces me alimente de esa realidad, y esa paz temporal que tenia cada abrazo y cada bello momento junto a tu corazón, que sin darte cuenta, lo cediste a mi, lo recostaste con el mio, para que pudieran llegar lejos.
Nunca saldrá de mi cabeza, la silueta de tu hermoso rostro apoyado en mi pecho, y esos ojos mostrándose débilmente ,conectándose con los mios, y sacando a flote una sonrisa pura, que nos levantaba el alma, y era todo lo necesario. Para mi tu, la mujer mas bella del mundo, y yo para ti la mmejor compañia.
Me dedique mucho tiempo a tratar de entender que era todo, y a desifrar el sentido, del como tu cuerpo cerca del mio, generaba algo que jamas sentí con alguien, y aunque muchas veces hiciste lo posible por tratar de encontrar respuestas en mi pasado, y en mis intimidades, nunca nadie logro hacer de mi un ser tan amable y simple, que ya no tenia rabia ni resentimiento con nadie, y que solo se dedicaba a ser feliz.
Perdí el norte contigo, y me hice tan adicto a compartir los días, a reír por nada, a entregar todo a mi sentir, sin pensar ,ni actuar con prudencia.
Nunca quise entender que esto no seria para siempre, ya que me llene egoistamente de mi sentir, y vomite muchas veces palabras que rogaban hacer de ti algo eterno.
Al final de todo, nunca olvidare, y así como marcaste una parte gigante de mi corazón, yo se que también en ti hay un lindo recuerdo, y la magia, a pesar de estar en una lucha constante en tu sentir, a pesar de a veces verse como diluida, en el fondo de ti, esta presente y sigue sintiendo igual que antes.
Es terrible sentir y tener miedo de no encontrar desesperadamente la paz, de no saber que hacer con un amor tan grande y una presión que congela tu carne, y a veces tomamos las decisiones mas rápidas, que nos enseñen la salida y nos guíen a un pasar que se vea al menos mas limpio que el que la presente confusión te absorbe. Yo entiendo. Te entiendo.
Siempre fui real, humano, y busque forzosamente una perfección, que con el tiempo me desgasto a mi tanto como a ti. Fui idiota, y muchas veces no quise escuchar nada, y no hice caso de lo que me decías a gritos. Sin darme cuenta no puse atención al dolor que sentías, y me dedique erróneamente a perder el tiempo el problemas y penas innecesarias.
Te juro que siempre quise lo mejor, te juro que nunca pensé que seria de esta manera, pero siempre dentro de mi ,desde que me di cuenta de que todo el fin venia cerca,
Pude ver que después de la mentira y la rabia, mi amor siempre quiso lograr hacer que el tuyo lo siguiera, y aunque muy tarde me di cuenta que te estabas alejando, trate de hacer todo una ficción para ti, donde busque desesperadamente ser el hombre mas comprensivo del mundo.
Yo no olvidare, te repito , que tu fuiste la luz, y agradezco que hayas logrado llenarme de virtudes, que con el tiempo quise borrar, para enfrentarme al mundo.
A veces esta ternura y sensibilidad que creaste en mi, esa capacidad de sacarme lágrimas, cuando nada mas podía hacerlo, me enseño que gran parte de la alegría, tiene aparejada una sensacion fría de tristeza, pero con la que es totalmente necesario, encontrar la verdadera paz.
No fue una paz temporal, ya que sacaste mis fantasmas y tal vez inconscientemente me liberaste de esa actitud de" no me importa nada, y tengo que seguir porque si".
Almorzar y cocinarte siempre me encanto, salir hasta a andar en bicicleta, o caminar sin sentido por pasajes. Ir al cine a ver películas de acción y sentir tu compañía indispensable.
Hacer todo juntos, y crear una familia en la que solo excitamos los dos, con canciones que nos perteneces, con imagenes es que son cada cuadro de ese lugar , con un vehículo que era el amor incondicional que nos llevaba a todos lados, nuestra cuna donde podíamos ser y dejar de ser lo que quisieramos.
Ame conocerte, y entrar en tu vida. Ame ser parte de ti, ser un buen recuerdo, y siempre lo seguiré haciendo.
Ahora que decides estar sola y buscar la paz lejos de mi, es totalmente legitimo, y no puedo ser un egoísta ,que exiga que lleves tus demonios y los cargues mientras me sigues.
Si el camino finalmente nos distancio, como buen viajero, tendré que saber sacar mis mejores recuerdos, enterrarlos y lograr seguir adelante.
Te agradezco todo lo que lograste conmigo, y sinceramente siento un vació enorme, pero a la vez quiero comprender que lo haces para estar mejor, y lograr esa deseada paz., que mi amor me dice que debo entender. Y aunque ruege por seguir luchando , y te moleste, lo seguire haciendo.
Ame ser tuyo. y lo seguiré amando.
Suenas distinto.
ResponderEliminarDe verdad parece que ella te cambió.
Pucha, ojala ella logre esa paz y vuelva a ti...
no te rindas.