Seria tan simple si quisieras entender el sentido de todo esto, y pudieras mirarme nuevamente, y olvidar esos fantasmas que te prohiben regalarme , eso que antes sin notar, se me hizo muy natural y constante.
Nunca note como me hacia un adicto. Como cada día se hacia mas necesario, y a la vez natural tenerte cerca.
No entiendo ahora donde me lleva el destino, cuando es todo un reloj, y el tiempo se desgasta mientras no me puedo dar cuenta cual es el sentido de seguir vivo y no distinguir los parámetros de lo que estoy sintiendo.
Es un bloqueo que no entiendo, y no lo quiero vivir.
Hoy tome mi bicicleta, y fue el primer día viernes, que usualmente destinábamos a mirarnos y traspasar amor como si lo único que existiese fuera esa cuna que nos albergaba.
Mi camino comenzo con ese frió invernal penetrante que te da al salir , cuando no piensas que un simple cortaviento te helara los huesos, porque tu mente te dispara con ideas que te quitan la capacidad de pensar en tu integridad.
La gente saltaba feliz, celebrando por chile y su llorada perdida que paradojicamente igual nos mantiene en campaña por el mundial. La efervescencia de todos era casi total, y yo me defendía de la multitud con el Ipod cargado de Anneke cantando y recordándome días anteriores.
Me gustaba sentir como el viento me hacia sacarme todo de encima, al punto que llegue hasta las viscachaz. Mi recorrido fue algo sicotico creo yo, ya que no se porque trataba de acercarme lo mas posible a la casa de ella, y mientras mas se acercaban las ruedas, sentía un éxtasis algo enfermiso.
Escuche específicamente un tema que se llama Wonder, de mi querida Anneke, y mientras sonaba me imaginaba precisamente lo que esa canción describía, y se asemejaba de una forma tan desconcertante.
Me decía que luego de tanto, pasar de nuevo por tu casa, y que se hiciera difícil mantenerse lejos, cuando tu mente emula tantas de esas historias que me tatuaban alegrías en la piel.
"Lo que sea finalmente que quieras pensar, sabrás que nunca va a haber alguien que te ame como yo lo hago(...)un día lo entenderás, que me tuviste en la palma de tus manos, y yo me ire"
Mire todas la veces que estuve ahí antes, los calurosos abrazos, las sonrisas de invierno, finalmente, el recuerdo me plagaba la cabeza y llenaba mis oídos de diferentes emociones.
Luego de seguir mi camino, me decía que el amor que sentíamos, era parte de nuestra alma ya, y me daba consuelo pensar que siempre estaré de alguna forma recostandome en el sentir inconsciente que hay dentro de ti.
Aun tengo esperanza, y quiero luchar, antes que todo se torne gris nuevamente.
Nunca sentí algo así.
y Ahora me digo y repito a mi mismo, que te darás cuenta que todo el amor del mundo, se encuentra en solo pedirme que vuelva a tu vida, y la llene de rozas rojas.
Te amo como nunca antes, y ahora que volví de mi pequeño viaje, no te quito de mi conciencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario