Hay historias que son mejor dejar ir. Enterrarlas, y ahogarlas para ni siquiera ser leídas por otros para sacar experiencias. Pero esta historia, para mi jamás será digna de ser olvidada.
Nadie tiene el futuro asegurado.
Tú desataste algo. Abriste un lugar que estaba perdido entre las recopilaciones de memorias que me conforman. Todo se movió rápido aquí dentro, y mi gran miedo es que nunca vuelva a poder encontrar ese archivo
Increíblemente perdí el desorden que tenía antes. Esta todo claro y en equilibrio. Respiro día a día como expectante de que algo nuevo ocurrirá. Y sin pensarlo te conviertes en una sombra, o un recuerdo extraño.
No me arrepiento de nada. Nunca lo haré. Gracias a todo el huracán de vivencias que experimente al fin veo una salida, que no tiene nombre, edad ni forma.
Agradezco haber aprendido a ser honesto como lección de vida. Creo que ver como todo se destruyo por mi dificultad de decir las cosas claras, me ayudo ahora a poder ser totalmente real.
Quede con muchas preguntas, y muchas heridas. Pero dejaste lo más importante.
Nunca fuiste tú lo que necesitaba para ser feliz. Nunca fue alguien más. Siempre fui yo solo. Sin necesitar nada más. Eso lo aprendí contigo. Nunca pensé que podría enfrentar una vida si no tenía tu figura dándome augurio.
Pero así fue. Me arrojaste al aire sin tener alas, y en la caída pude ver que siempre las tuve. Llegue tan alto contigo, que no fui capaz de ver que tu no eras la escalera que me iba a llevar arriba siempre.
Solo necesitaba rozar el cielo. Necesitaba respirar tu aire. Compartir tu dulzura. Encontrarle el sentido a este cruel terreno lleno de animales provechosos dispuestos a sacarse los ojos por un par de centavos.
Necesitaba experimentar la sensación de verte conmigo. De no sentirme solo jamás. Necesitaba tanto saber lo que era ser feliz. Entender que todo era real.
Porque ahora todo lo es. Soy feliz simplemente porque se que hay más. Estoy equilibrado, porque no tengo que necesitar a nadie para respirar o ver el Olimpo.
Aprendí que no eras tu lo que necesitaba para ser feliz. Pero sin ti jamás hubiera probado la textura suave que tiene la alegría que hay alrededor.
Cada día que sigue, aprendo a olvidar cada segmento que te componía. A hundirlo en las memorias, y disiparlos cada vez más hasta hacerlos nulos.
Y aunque pasen años y años sobre mi, y tu ya dejes de ser algo en mi vida, siempre tendré en cuenta que gracias a lo que sucedió cruce la barrera. Sali de la celda que mi frustración había creado. Y jamás olvidaré que fuiste tu la que me dio esa oportunidad.
Fuiste un ser necesario, complementario y vital.
Ahora eso es lo que yo soy. Si nada ni nadie alreno soy nadie si ya no esdedor.
aún asi no existo. si ya no estas...no miras todo lo que particularmente genero para ti
No hay comentarios:
Publicar un comentario