Aquí me encuentro sentado. Sobre la cercanía de lo más alto del cerro santa lucia. Mis ojos están rojos, y tengo la amarga sensación de perder el tiempo. Que sucede conmigo es lo que me gustaría saber. Me encantaría que aquí, frente a todas estas personas sin rostro, algo pudiera decirme que lo que pretendo enterrar realmente ahogara lo que me pasa.
Quisiera saber cómo comenzar el ritual, que presupone el fin de nuestra historia. Es la Última vez que pretendo saber algo de ti.
Ya no hay más semanas, ni tampoco lamentos.
Ya no queda más que preguntarme porque me enamore así. Y porque se me hace tan difícil todo esto, cuando realmente lo único que queda por saber, es que tú y yo ya no somos más que un recuerdo. Me encantará encontrar las palabras que hicieran que escucharas, en el fondo de tu corazón, todo lo que esto significa para mi.
El viento corre, y sigue más gente avanzando en línea recta.
¿Realmente creo que te aparecerás caminando?
Hoy se acaban los fantasmas, y los recuerdos. Estoy sentado en este lugar, en el que alguna vez nos vimos de la mano.
Una vez, aquí fuimos felices, y ahora no puedo rescatar ni un poco esa sensación. Me queda tanta amargura al decirme a mí mismo, que ya compartes tus dedos, con otros.
Pensé que serias lo suficientemente cálida y entender que no habría mayor dolor, que saber que todo lo que fuimos, lo reemplazas por emociones nuevas.
Aquí te espero, escuchando por última vez las canciones que se hicieron la banda sonora de nuestro amor.
Es triste esto sabes. Soy solo yo aquí recordando por última vez que nada en la vida, tendrá el sabor que tenía cuando estaba contigo. Ya no estás complementando mi respirar.
Porque espero incesante que aparezcas y te sientes a mi lado. Para que ambos dejemos esto hasta aquí. Sin nada mas.
¿Cómo haces para olvidar rápidamente? Quisiera tanto tener esa solución.
Ahora tengo que aprender de esto. Jamás abrir la puerta así como hice. Dejar todo eso que nunca quisiste decir, en una hoja, y lanzarla aquí en este lugar, al vacio. Para que otra persona lea nuestra historia. Y recoja lo que estoy teniendo aquí en mi alma.
Quiero que alguien alguna vez, tome nuestras esperanzas y sueños escritos en ese papel picado, y viva, el recuerdo perfecto que fue vivir tan solo una puesta de sol contigo. Creeme, que aunque te ciegues con las ideas que ahora te mantienen de pie, tengo razón al decir, que nadie fue mas feliz que yo con esto. Nadie, disfrutó tanto, y tan intensamente, el cariño que me diste. Nadie lo sentirá asi como yo.
Con dolor, rabia, y una desgarradora melancolía, camino directamente hacia el límite de este cerro. Diré las palabras, y todo habrá acabado.
Hasta siempre .
No hay comentarios:
Publicar un comentario