Cuando más rápido pasan las horas, es más simple ocuparlas con simples y absurdas cosas que te quiten de mi retina. Mientras más rápido camino cuando paso por esos lugares, se me hace más fácil pensar en otras cosas. Es fácil engañar las emociones cuando te recuerdo, y trato de crear algo nuevo que te saque de ahí.
¿Porque solo te gusta recorrer mis sueños, haciéndome ver como un idiota? La imagen que está viva en mi, solo sabe hablarme en los malditos y recurrentes sueños en los cuales te recuestas siéndome infiel, o jugando a querer algo que no existe.
No entiendo que pasa que todavía apareces cada mañana en ese interludio en el que despierto, que por más que intento , no logro hacer que te escondas o simplemente desaparezcas.
Me persiguen los fantasmas, aun llegando a los 70 días sin tener idea de ti. No puedo sacar tu imagen de mí. No puedo dejar de sentir frustración cuando mi mente ilustra solo lo malo que hicimos.
¿Porque cuesta tanto mantener todo lo que sentía por ti, sin tener que hacerme daño?
Tengo miedo de olvidar tal vez. Me aterra encontrarte nuevamente, viviendo la vida de otra manera, en la que no me incluyo. Busco excusas para encerrarme y llenar mi cabeza de recuerdos ilusos.
Busco encontrarme atado a ti, y me aferro a cualquier sentimiento para no olvidar.
El sol no parece querer salir. Y la respuesta no es que vuelvas.
La respuesta es mía. Y no se que necesito para sacarte de aquí.
Te amo tanto a veces.
PD: vi a Djavan el viernes, y tuve ganas de llamarte y decirte que te amo. Um amor puro sonaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario