sábado, julio 28, 2012
.Justificar.
Un doble filo que respira de nostalgias e imágenes fugaces. Mirar el espejo y ver que haces lo correcto, puede sanar cada espacio que se resintió de la herida. No puedo obrar pretendiendo satisfacerme sólo a mí. Nadie tiene tiempo para encerrarse en las emociones de los demás. No pretendo dibujar una forma falsa de cuidado y salvación propia frente a la de otros, sino hacerme creer que lo correcto se encuentra en mi salida. Jamás vuelves al mismo lugar luego que decides marchar. Las estaciones cambian como el flujo suave del viento, y no espera por vernos vivir de sueños eternos e inamovibles. Justificar mi camino se torna la luz de mis pasos. Lamentablemente todas estas pretensiones de bondad y paz, se hunden apresuradamente cuando te apareces rondando mi aire. No puedes ser más que fantasmas vibrantes, que anhelan gritar su espacio. Mentirle a mis manos e impulsos con un buen argumento que suprima esperanzas, es un trago amargo que sujeta las cuerdas que me sostienen. Ya no más, porque es mejor, aunque ni lo sea. ¿Qué se yo?
domingo, julio 22, 2012
.Stay.
El silencio no satisface ninguna pregunta. La paz temporal se acabó, y comienza la partida. Desaparecer se torna la última elección no escogida. El viaje por suerte inicia, sabiendo que partir pudo ser peor. No le daba sentido a estas cosas desde el momento en que te miré y retomé fragmentos de emociones naufragas. El silencio lamentablemente se conmueve conmigo. El sabor de una tarde y la textura de recuerdos que se comprimen en un par de labios. Bajo el regazo de una sutil esperanza, descanse esperando seguir. Rotamos y nos tornamos en un error. Caminamos bajo el flujo de nuestros impulsos, y ahora nos aferramos a no decir una sola palabra. Una astilla en mis ideas. Ahora debo separarme sin querer hacerlo, y sabiendo en el fondo, que tú tampoco. Me siento desesperado sentado en este silencio latente. Está aquí mismo, riéndose y mirando como mi impaciencia se hunde. Tengo tantas preguntas que quisiera que respondieras. Te miro a través de esta pantalla, y veo que no estarás. Realmente no quería nada de esto, y te seguí de igual manera. No eres tú ni yo. Ya no es nada más que un recuerdo de una buena tarde. Así como aprendí que el tiempo corrige todo, espero reposar en la idea de partir luego y despertar como estaba antes de arreglar el pelo detrás de tu oreja. Como estaba antes de escuchar tus decisiones.
martes, julio 10, 2012
.Tú.
¿Estás ahí? Contigo veo luces. Iluminan mis vacios y ahuyentan mis dudas. Sé que no estás para mí y tiene que ser la aguja del reloj la que dicte lo que sucederá. Necesito vivir esto, porque sé que nuevamente me acerco a sensaciones que ya hace un par de años había dejado de vivir. Increíblemente necesito estar en aquí sin preguntarme qué vendrá. Cada mirada contiene una textura distinta. Tal vez no seas capaz de verlo. Lamentablemente lo percibo. Pero detrás de este límite entre nuestras miradas, hay algo que no necesita ser catalogado, ni tiene que condicionarse por lo que nos rodea. Simplemente es y está latente dentro de mí. Tal vez es un sueño o una silueta que llega a mis costas inesperadamente. Hay demasiadas preguntas, dudas e inconscientes afirmaciones que no necesito responder. Quiero ahogare en esta paz, sin pensar en consecuencias. No pretendo sembrar confusiones, ni preguntarme que viene. Sólo me quiero amarrar a esta sensación que comienza desde que me acerco a ti. Dime que estás ahí nuevamente y no necesitaré nada más. Pero ¿Estás ahí?
EBEN
Dispones de mis alas a tu parecer. ¿Crees que aún continuamos danzando el mismo baile? No existen los parámetros que un día te regalé. Sabes perfectamente que busqué todos los medios para satisfacer las heridas que causé y no te imaginas todo lo que mis días atravesaron durante todo este tiempo. Traté de perdonar y transitar con todos los signos que me atormentaban. Lidie con miedos que gracias a ti logré ver. Soy increíblemente una mejor persona y realmente no necesito comenzar nuevamente a preguntarme porque. ¿Realmente es necesario todo esto? Ahora aparece repentinamente una puerta que me dice que hay escape. No estoy entendiendo el mensaje y no necesito entenderlo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)