Music for life


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

sábado, diciembre 22, 2012

.The Return.



Es momento de tomar el volante nuevamente. Es momento de dimensionar lo que realmente es y no lo que pretendo que sea. Suponer recostarse en las vueltas que la nostalgia envuelve y sobrecoge cada nervio. Consume toda idea de racionalidad. Estamos parados como tratando de ir contra el tiempo. Verdaderos sentidos anacrónicos persiguen las agujas de nuestros relojes. Volviste, te desvaneciste y por último no quiero ser parte de la sombra que me rodear tu aroma. No quiero vivir de los inocuos colores que un día dejamos en un lienzo. No somos quienes escribieron la misma historia. No soy lo mismo que por tanto deseé aprisionar. A pesar de que quiero escuchar que aún tengo cobija entre el altar de tus manos, las huellas aparecen con las heridas adjuntas. Nuestro retrato decae con los mismos degradantes que lo hundieron. Mentiría si dijera que puedo enfrentarme a ver derrumbar la revuelta. Somos fantasmas oscilando en la dirección contraria, mientras buscas volver a vivir, yo espero dar al fin el paso definitorio; el paso que me comprima de todo…El paso que me lleve al lugar donde lo que eras ya no es ni será. Por más que quiero aferrarme a lo que recorrí, el camino se desfiguró. El camino ya no existe.

jueves, noviembre 22, 2012

.Vuelves.

Vuelves. Apareces latente en las ideas del proyecto que recorriste a medio camino. Te inmiscuyes en las cicatrices que aún se adscriben a mí. Bajo la silueta de nuestra banda sonora, me rodeo de tus ojos brillantes. Bajo la luz de los recuerdos, me recuesto en la memoria. Realmente no estoy considerando muy bien todo y he perdido en gran parte las riendas de mi viaje. Desde el día que llegaste hasta el momento en que partiste, nunca pude descifrar bien el sentir que enfoqué hacia ti. Este es el rincón de palabras que manifiestan todos los colores que nos hicimos ver, o más bien, me propuse vivir. Por favor haz que nunca te olvide. Me aferro a esto como el último aliento que anhelo sentir. Me mantengo apegado a esta sensación que ya no pude expirar. Necesitas simplemente cerrar los ojos hacia mí, inclinar tu hombro y mirar mis labios para derrumbar todas las construcciones que creé para sacarte. Necesitas acariciar mi mentón con tus dedos para hacer de mi lo que quieras. Lo que sucede no expira, ni cambia. Es latente y necesita simplemente remover un poco el polvo para llevarme de regreso a la ruta. A cada momento. A cada abrazo. A cada vez que recorrí todos mis espacios gracias a la manera que me hiciste ver la vida.

sábado, agosto 25, 2012

.Puente.

Soy un puente. Parte de la distancia entre el quiebre y el inicio. Un momento alegre lleno de cambios. La antesala de la acuarela de colores que se avecina. Un espacio inseguro de expectativas y necesidades. Un espejo de tus deseos. Reflejo en mi rostro el tramo que tu corazón necesita sentir. Bajo el margen de las idas y vueltas, más la suma de cada recuerdo que exige volver a él con miradas intermitentes. Vemos el final de la ruta al frente de nuestros ojos. Soy un puente. Soy el espacio que llena una transición, que no deja más que un simple bosquejo de una ilusión profusa. Una idea sublime que se cobija en suaves almohadas de calor. Ese tramo que juzga pero cede. El espacio perfecto para olvidar culpas y superar impulsos. El puente termina y la era del silencio nos provee de frío. Caer paso a paso en notar que la ruta lado a lado ha terminado. Comenzar nuevamente, bajo la silueta de las memorias que no llegan a albergar de buena manera, este tan complejo y a la vez simple puente. Ese espacio del cual pretendía poseer algo de si, se ha teñido de la indiferencia que el tiempo tan sutilmente, sabe otorgar. Indiferencia que nos retrata. Indiferencia que firma el final del tramo.

jueves, agosto 02, 2012

.3 Libras.

Te lancé a lo obvio y volaste con eso en tu espalda, un nombre en tu recolección Lanzada entre un millón de iguales Es difícil no sentirse un poco decepcionado y olvidado Cuando te observo directamente Viendo tu obvia desnudez Y tu no me ves pero te lancé a lo obvio Solo para ver si hay algo más detrás de los ojos de un ángel caído, Lo ojos de una tragedia. Aquí estoy esperando solo un poco Demasiado del herido Pero veo, veo a través de todo veo a través y te veo a ti Y así, te lancé a lo obvio Para ver que ocurre detrás de los ojos de un ángel caído Ojos de la tragedia Oh, bien, al parecer nada...al parecer nada totalmente. Tu no me miras Ni siquiera me miras

miércoles, agosto 01, 2012

.So?.

Te entierras a ti mismo. Expiras los plazos y cavas cada centímetro de tu espacio. Crees respirar cuando te asfixia el aire que impusiste a tu alrededor. Siembra cientos de dudas, y cosecha miles de almas devastadas. Abraza tus impulsos de una vez, y respóndete sobre que realmente quieres y eres. Más que eso, no queda nada. Sólo construcciones que necesitan estructurar y cimentar el suelo bajo tus pies. ¿Y que si perdemos todo sabiendo que siempre valió la pena? Las señales confunden. Tú dices lo que quieres decir, mientras escucho lo que quiero entender.

sábado, julio 28, 2012

.Justificar.

Un doble filo que respira de nostalgias e imágenes fugaces. Mirar el espejo y ver que haces lo correcto, puede sanar cada espacio que se resintió de la herida. No puedo obrar pretendiendo satisfacerme sólo a mí. Nadie tiene tiempo para encerrarse en las emociones de los demás. No pretendo dibujar una forma falsa de cuidado y salvación propia frente a la de otros, sino hacerme creer que lo correcto se encuentra en mi salida. Jamás vuelves al mismo lugar luego que decides marchar. Las estaciones cambian como el flujo suave del viento, y no espera por vernos vivir de sueños eternos e inamovibles. Justificar mi camino se torna la luz de mis pasos. Lamentablemente todas estas pretensiones de bondad y paz, se hunden apresuradamente cuando te apareces rondando mi aire. No puedes ser más que fantasmas vibrantes, que anhelan gritar su espacio. Mentirle a mis manos e impulsos con un buen argumento que suprima esperanzas, es un trago amargo que sujeta las cuerdas que me sostienen. Ya no más, porque es mejor, aunque ni lo sea. ¿Qué se yo?

domingo, julio 22, 2012

.Stay.

El silencio no satisface ninguna pregunta. La paz temporal se acabó, y comienza la partida. Desaparecer se torna la última elección no escogida. El viaje por suerte inicia, sabiendo que partir pudo ser peor. No le daba sentido a estas cosas desde el momento en que te miré y retomé fragmentos de emociones naufragas. El silencio lamentablemente se conmueve conmigo. El sabor de una tarde y la textura de recuerdos que se comprimen en un par de labios. Bajo el regazo de una sutil esperanza, descanse esperando seguir. Rotamos y nos tornamos en un error. Caminamos bajo el flujo de nuestros impulsos, y ahora nos aferramos a no decir una sola palabra. Una astilla en mis ideas. Ahora debo separarme sin querer hacerlo, y sabiendo en el fondo, que tú tampoco. Me siento desesperado sentado en este silencio latente. Está aquí mismo, riéndose y mirando como mi impaciencia se hunde. Tengo tantas preguntas que quisiera que respondieras. Te miro a través de esta pantalla, y veo que no estarás. Realmente no quería nada de esto, y te seguí de igual manera. No eres tú ni yo. Ya no es nada más que un recuerdo de una buena tarde. Así como aprendí que el tiempo corrige todo, espero reposar en la idea de partir luego y despertar como estaba antes de arreglar el pelo detrás de tu oreja. Como estaba antes de escuchar tus decisiones.

martes, julio 10, 2012

.Tú.

¿Estás ahí? Contigo veo luces. Iluminan mis vacios y ahuyentan mis dudas. Sé que no estás para mí y tiene que ser la aguja del reloj la que dicte lo que sucederá. Necesito vivir esto, porque sé que nuevamente me acerco a sensaciones que ya hace un par de años había dejado de vivir. Increíblemente necesito estar en aquí sin preguntarme qué vendrá. Cada mirada contiene una textura distinta. Tal vez no seas capaz de verlo. Lamentablemente lo percibo. Pero detrás de este límite entre nuestras miradas, hay algo que no necesita ser catalogado, ni tiene que condicionarse por lo que nos rodea. Simplemente es y está latente dentro de mí. Tal vez es un sueño o una silueta que llega a mis costas inesperadamente. Hay demasiadas preguntas, dudas e inconscientes afirmaciones que no necesito responder. Quiero ahogare en esta paz, sin pensar en consecuencias. No pretendo sembrar confusiones, ni preguntarme que viene. Sólo me quiero amarrar a esta sensación que comienza desde que me acerco a ti. Dime que estás ahí nuevamente y no necesitaré nada más. Pero ¿Estás ahí?

EBEN

Dispones de mis alas a tu parecer. ¿Crees que aún continuamos danzando el mismo baile? No existen los parámetros que un día te regalé. Sabes perfectamente que busqué todos los medios para satisfacer las heridas que causé y no te imaginas todo lo que mis días atravesaron durante todo este tiempo. Traté de perdonar y transitar con todos los signos que me atormentaban. Lidie con miedos que gracias a ti logré ver. Soy increíblemente una mejor persona y realmente no necesito comenzar nuevamente a preguntarme porque. ¿Realmente es necesario todo esto? Ahora aparece repentinamente una puerta que me dice que hay escape. No estoy entendiendo el mensaje y no necesito entenderlo.

lunes, mayo 21, 2012

.Say goodbye sucks.

No se lidiar con las partidas. No conozco la fortaleza para nutrir mis lamentos. Me siento completamente desnudo ante el abandono. Mi núcleo es tan pequeño, que cada pieza que falte hunde prácticamente todo. Soy completamente egoísta al sentirme así. Quedan sollozos por doquier en ojos ajenos. No encuentro ningún sentido a esto. No sé cómo justificar que nuestro porvenir sea tan irracional. Quiero buscar un culpable, que me explique qué sucede. Años de compañía y familia son capaces de sellar lazos incomprensibles. Quedan todos atrás y sin ningún tipo de justificación. Todos sabemos que un nunca quisiste partir. ¿Por qué se esfumo? No puedo quitarme de la cabeza, lo injusto que es todo. No puedo quitarme de la cabeza lo lamentable que es perder a alguien querido. Y no me queda más que convencerme que simplemente la vida es un una corriente avasalladora, que no pretende herir a nadie, porque eso es cosa de humanos. Nuestra fortuna simplemente sucede, lo queramos o no. De alguna manera reposo mi angustia en valorar lo que queda.

domingo, mayo 13, 2012

.Nueva motivación.

Siempre aparecen luces. Nuevos escapes y motivaciones. Razones para darle sentido a nuestra rutinaria vida. Tú y yo sabemos perfectamente que nada nos cruzó. Intento cerrar las puertas de mis memorias. Intento no mezclarlas contigo. Quiero ver mil paraísos. Necesito encontrar el sentido que veo en tus ojos. Necesito decirme que estaré bien. Necesitar es lo que necesito. Tatuar las heridas de mi corazón con tu rostro. No te aseguro que esté en lo cierto. Deseo tomar el riesgo en cada momento. Te diría que me importa y que no. Seré un libro abierto que pretende tener pasajes escondidos e indescifrables. Brilla con cada sonrisa. Mezcla y confunde mis ideales. Llámame por mi nombre y distíngueme. Estaré siempre ahí, aunque dude que realmente importe. Anuncia que sabes que también existo. Creo entender que me encanta vivirte sin saber nada. No conozco fondos ni parámetros de mesura en ti. No sé perfectamente si esto me costará algo. Pretender acertar a cada momento que me depare mi vida, absorbe lo que realmente quiero tener dentro de ella. Me encantaría romper las estructuras que establecimos para no mirarnos. No me siento correcto intentando llevar a cabo ciertas cosas. Me siento expectante. Nuevamente te pido que brilles para mí, con tus ojos bellos. Repite que estaré bien, y silencia sin conocerme, todas mis aristas. No tenemos idea quienes somos realmente. No sabemos si es efectivo. Nos convencemos con nuestras miradas. Yo lo hago. Cerramos y abrimos las puertas, y espero acertar sobre mis aleaciones. Complemento mi suspiro con una respuesta que no quiero ver. Quiero pretender que está. Por favor, di mi nombre por última vez, y me habré alejado para no entorpecer lo que te depara.

domingo, enero 08, 2012

.Toda la vida me queda.

Te encuentro siempre de una u otra forma.
Descartaba todos los días en que no te vi. Y te robada de unas fotos
Para subir a tu cuerpo.
Pasaron las horas y me escondí de las noches en esta casa vacía
Donde entraría y te vería confusa por mi llegar.

Comprime mi corazón, la nostalgia de vivir
Buscando no pensarte
Corrí contra el tiempo y pedía que te desaparecieras sin estar
Me robaba un poco de ti
Estrujando las imágenes donde te alojabas

Un extraño momento me ayudo a ver cómo has cambiado
Y sigo aquí esperando verte, cuando se que más que
Una nostalgia no seremos.
No serás.
Pero me lleno de alegría al verte tan bella.

Me llenó de júbilo saber que estas en algún lugar,
Y todavía tengo toda mi vida para pensarte

.